WhatsApp Busines

Pasos para crear una cuenta empresarial en WhatsApp

Actualmente las redes sociales son medios que permiten a cualquier organización realizar publicidad; ya que más del 40 % de la población utilizan estas plataformas para comunicarse. Asimismo no solo sirven para ganar publicidad, sino que además te permitirá destacar tu marca. Por ello hoy te comentaré por qué utilizar una cuenta empresarial en WhatsApp.

WhatsApp está catalogada como la segunda red social más usada a nivel global; ya que tiene más de 2.000 millones de suscriptores siendo superado sola por poco por Facebook. Es por ello que utilizar una cuenta empresarial en WhatsApp resultará una excelente idea; siguen en la lectura y entérate de como podrás instalar esta aplicación para usar en tu empresa.

Procedimiento para crear una cuenta empresarial en WhatsApp

Crear una cuenta empresaria en esta aplicación es un proceso bastante sencillo; para ello solo deberás ingresar en las Apps de Play Store y buscarla para luego descargarla. En ese caso la aplicación te pedirá leer y aceptar la condiciones de uso; posteriormente solo deberás ingresar tus datos y confirma el registro. Para ello solo necesitarás indicar el país de origen con el número a enlazar con el WhatsApp Business.

Recuerda que deberás configurar tu cuenta para personalizarla; en este caso es importante que la misma lleve el nombre de tu empresa u organización. Así como de imagen será importante colocar tu marca o logo para garantizar que los usuarios se identifiquen con tu negocio.

Ventajas de crear una cuenta empresarial en WhatsApp

Una de las ventajas más destacables que conseguirás al usar una cuenta empresarial en WhatsApp; es que podrás generar más confianza entre tus prospectos o usuarios. Ya que este medio te permitirá exponer toda la información de tu empresa y de igual forma servirá como canal de información obteniendo retroalimentación. Asimismo otros de los beneficios que conseguirás son los siguientes.

Catálogos

Otra de las ventajas más destacadas que se consigue al usar esta App es que podrás exhibir todo lo que ofrece; ya sea productos y servicios. Facilitando la venta y presentación de los mismos, ya que el usuario solo deberá ingresar y conseguirá identificar lo que busque.

Enlaces y mensajería

Este beneficio tiene estrecha relación con la comunicación que conseguirás generar con los usuarios; debido a que podrás entablar conversaciones o diálogos directos con tus proyectos. Asimismo para ampliar la versatilidad de la herramienta verás que podrás identificar todos los clientes para atenderlos en grupos o lograr un seguimiento adecuado. Es decir podrás ubicar rápidamente los clientes que deberá recibir mercancía y aquellos que debes enviarle información.

Finalmente si quieres saber más sobre las ventajas y como puede beneficiarte al instalar la cuenta empresarial en WhatsApp; te sugiero que contactes con nuestros especialistas para esta o más información. Asimismo también ingresa y conocerás todo lo que tenemos para ofrecerte en diseño Web o servicios similares ¿Qué esperas?

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *